Nosotros

NUESTRA HISTORIA

El Colegio Eduardo Palací comenzó como un hogar para niños y, en 1984, evolucionó para convertirse en una institución educativa. Desde su inauguración oficial, se ha consolidado como una entidad educativa de calidad, con un enfoque integral basado en valores cristianos.

Como parte de la obra social del Ejército de Salvación, el colegio ha mantenido su compromiso con la educación, guiado por el lema «Educando con el amor de Cristo«.» Actualmente, continúa formando a generaciones de estudiantes para un futuro marcado por el servicio y la excelencia.

VISIÓN

Seremos una institución educativa reconocida que brinde una educación de calidad buscando la excelencia, que se desarrolla en armonía con la sociedad y el medio ambiente. Con docentes altamente calificados, innovadores, acorde con los avances tecnológicos, comprometidos, con actitud reflexiva y de cambio en el quehacer educativo, formadores de estudiantes competentes, críticos, analíticos, líderes, autónomos que practiquen valores, empáticos, proactivos y capaces de asumir retos del mundo globalizado.

MISIÓN

Proporcionar una transformación integral en los estudiantes; que abarque la mente, el alma y el espíritu, mediante una educación fundamentada en valores, donde el amor de Cristo se transmita en cada sesión de clase, a través de la creatividad, la cercanía y la excelencia en todas las actividades educativas.

VALORES

Amor, compasión, servicio, respeto, responsabilidad, integridad, ética, compromiso, honestidad, empatía y excelencia.

«Instruye al niño en el camino correcto,
    y aun en su vejez no lo abandonará».

PROVERBIOS 22:6